domingo, 18 de noviembre de 2012

El maquillaje de ayer y hoy





Hoy en día un cualquier anuncio de un producto de belleza se alejaría totalmente de este esquema.
    Para empezar, su título es muy largo y no llama la atención del lector, es un producto para que las mujeres se sientan bien consigo mismas y para ello lo primero que tiene que atraer es el título, si ésto no sugiere, las mujeres tampoco lo harán.
    La imagen de la fotografía no es precisamente una 'top model'. Los Polvos Tokalon necesitan la imagen de una mujer bella (si es famosa mejor).
    Por último, cabe destacar que tiene mucho texto, nadie se va a parar a leer un anuncio así, necesita ser más directo y conciso, escoger bien sus palabras y captar la atención de las mujeres.
    Un ejemplo sería este:


¿Quieres sentirte deseada?


Los nuevos Polvos Tokalon con su exclusiva espuma de crema protegerá tu cutis y embellecerá tu tez para que parezcas más bella y joven.
¡No tienes disculpas para estar mona!,su bajo precio es lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario