La idea principal de este anuncio de
Coca-Cola es que debemos tomarla porque es algo bueno, ''una razón
para creer''. Para ello pretende conmovernos con una serie de
argumentos, los cuales siguen todos la idea de que por algo malo,
siempre hay más cosas buenas.
Dichos argumentos son los siguientes:
Por cada tanque que se fabrica, se fabrican 131 mil juguetes.
Por cada Bolsa que se desploma, hay10 versiones de "what a wonderfull world".
Por cada persona corrupta en el mundo, hay 8 mil donando sangre.
Por cada muro que existe hay 20.000 tapetes de 'Bienvenido'.
Mientras un científico diseña un arma nueva, hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de
Por cada tanque que se fabrica, se fabrican 131 mil juguetes.
Por cada Bolsa que se desploma, hay10 versiones de "what a wonderfull world".
Por cada persona corrupta en el mundo, hay 8 mil donando sangre.
Por cada muro que existe hay 20.000 tapetes de 'Bienvenido'.
Mientras un científico diseña un arma nueva, hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de
chocolate.
En el mundo se imprimen más billetes de Monopoly que dólares.
En Internet hay más vídeos divertidos que malas noticias en todo el mundo.
Amor tiene más resultados que miedo en Google.
Por cada persona que dice que todo será peor, hay 100 parejas buscando un hijo.
Por cada arma que se vende en el mundo, 20 mil personas comparten una Coca-Cola.
En el mundo se imprimen más billetes de Monopoly que dólares.
En Internet hay más vídeos divertidos que malas noticias en todo el mundo.
Amor tiene más resultados que miedo en Google.
Por cada persona que dice que todo será peor, hay 100 parejas buscando un hijo.
Por cada arma que se vende en el mundo, 20 mil personas comparten una Coca-Cola.
Para que sea creíble se avala en un
estudio realizado en el 2010 sobre la situación del mundo.
Otro ejemplo de este tipo de anuncios
es este, que se diferencia de muchos otros por tener un gran
trasfondo, y cuyo mensaje puede ser beneficioso para todos.
Es una tierna historia en la que Josep
Mascaró, un anciano de 102 años va al hospital a ver a un recién
nacido, dándole buenos consejos (como todo abuelo hace).
En la última frase que le dice al niño
(''estás aquí para ser feliz'') tenemos una idea principal muy
parecida a la del spot anterior: '' si bebes Coca-Cola, serás
feliz''.
Por último, en éste la
historia trata sobre un hijo que apoya a su madre y la valora por
encima de todo, gracias a ello su madre obtiene las referencias que
le hacen posible tener un trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario