Alfa ha dado a sus automóviles el nombre de dos famosos personajes de la literatura. Esto choca con la esencia de un coche ya que para venderlo tienes que convencer al comprador de que es un vehículo seguro, y precisamente el final de los protagonistas de esta novela no acaba bien. Se trata de Romeo y Julieta de Shakespeare.
Este spot utiliza una mujer estrella
que atrae por si misma. No es solo una chica guapa, su nombre ya
capta tu atención.
La historia se basa en una mujer que
sale de una fiesta , busca su coche y se encuentra con que han
aparcado a ambos lados.
Se quita los zapatos, abre el maletero
y suavemente se desliza hasta el asiento del conductor, desde donde
le pide al botones que se los devuelva.
En este anuncio se juega con dos iconos
del deseo masculino: la mujer y el coche.
La fémina además de exhibir la
belleza del automóvil, exhibe la suya; es una chica sensual y
atrayente, pero a la vez elegante.
Para Giulieta siguen la misma línea.
Utilizan a una conocida y exuberante actriz, con la diferencia de que
en este spot aparece al final una frase literaria.
En ambos equiparan la belleza del coche
a la de la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario