jueves, 4 de octubre de 2012

Unemployee of the year

Benetton en sus campañas pretende por un lado llamar la atención del espectador con temas polémicos, y por otro (como toda marca) apoyar sus negocios y beneficiarse.
    Un caso muy extremo ha sido un proyecto polémico en el que aparecían presidentes y líderes espirituales besándose en la boca.


 
Ha sacado una nueva campaña acorde con la grave crisis económica que existe en la actualidad.
Para darle nombre utilizan sarcásticamente algo a lo que antes aspiraban los buenos trabajadores : a ser los 'empleados del mes', solo que en este caso se trata del 'desempleado del año'.


 
Es un concurso con el que cien jóvenes podrán optar a un puesto de trabajo.


En esta imagen se puede apreciar la mezcla de razas a la que nos tiene acostumbrados Benetton, ya que esta marca también enfoca sus campañas a temas raciales.


Como podemos observar, en las imágenes aparecen jóvenes bien vestidos, preparados para una entrevista de trabajo. Son personas con buena apariencia y preparación académica, pero que, a pesar de ello, se encuentran desempleados.

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