martes, 16 de octubre de 2012

¿Y si lo hiciera?

Han lanzado una nueva campaña contra el abandono de animales en la que, esta vez, es el perro quien abandona a su familia, robándole el coche y dándose a la fuga.
El protagonista es Budy, un perro mestizo.
    Se trata de un remake de una famosa campaña de publicidad contra el abandono de animales en la que en su día se podía ver a un perro en mitad de una carretera con el lema "él nunca lo haría". Ahora, la organización protectora ha hecho esta campaña con eslogan: "él nunca lo haría pero ¿y si lo hiciera?".
    El vídeo cuenta la historia de una familia que viaja en su coche y decide parar en una gasolinera a descansar, pero nadie se preocupa por Budy y lo dejan solo en el coche.
Harto de estar solo y desatendido el perro repara en que el coche tiene las llaves puestas, por lo que se pone al volante, arranca el coche y se aleja conduciendo bajo la atónita mirada de la familia, que corre desesperada por la carretera tras el coche.
    El mensaje de la campaña es claro:''a los perros no hay que abandonarlos sino que hay que quererlos''.
Este spot que a primera vista parece muy gracioso, tiene un gran trasfondo, hace reflexionar y ponerte en la piel de la mascota. Ya que en mi opinión alguien que es capaz de hacerle daño a un animal, también sería capaz de hacérselo a una persona, porque carece de sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario