Han lanzado una nueva campaña contra el
abandono de animales en la que, esta vez, es el perro quien abandona
a su familia, robándole el coche y dándose a la fuga.
El protagonista es Budy, un perro
mestizo.
Se trata de un remake de una
famosa campaña de publicidad contra el abandono de animales en la
que en su día se podía ver a un perro en mitad de una carretera con
el lema "él nunca lo haría". Ahora, la organización
protectora ha hecho esta campaña con eslogan: "él nunca lo
haría pero ¿y si lo hiciera?".
El vídeo cuenta la historia de una
familia que viaja en su coche y decide parar en una gasolinera a
descansar, pero nadie se preocupa por Budy y lo dejan solo en el
coche.
Harto de estar solo y desatendido el
perro repara en que el coche tiene las llaves puestas, por lo que se
pone al volante, arranca el coche y se aleja conduciendo bajo la
atónita mirada de la familia, que corre desesperada por la carretera
tras el coche.
El mensaje de la campaña es claro:''a
los perros no hay que abandonarlos sino que hay que quererlos''.
Este spot que a primera vista parece muy
gracioso, tiene un gran trasfondo, hace reflexionar y ponerte en la
piel de la mascota. Ya que en mi opinión alguien que es capaz de
hacerle daño a un animal, también sería capaz de hacérselo a una
persona, porque carece de sentimientos.
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