La
Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León ha puesto
en marcha una campaña a nivel nacional para promocionar el queso de vaca y oveja producido en la comunidad.
El
principal objetivo será impulsar la producción y comercialización
de este producto, así como garantizar una imagen homogénea y
claramente identificable para el consumidor.
Para
ello se basan en la conocida obra de Sherlock Holmes.
Utilizan
como 'actores' a Trancas y Barrancas, los famosos muñecos de El
Hormiguero, que interpretan a Watson y Holmes.
Estos
pequeños detectives se tienen que enfrentar a un nuevo caso: el robo de un banco.
Rápidamente
resuelven el misterio gracias a un pedazo de queso Castellano que se
dejó el ladrón. Gracias a su inconfundible sabor lo han
identificado al momento.
Para
concluir, dan un tono de humor al spot, jugando con el doble sentido
que puede tener en este contexto la famosa frase de la obra:
''Elemental, mi querido Watson'' (entendiéndolo como el queso
emmental).
No hay comentarios:
Publicar un comentario