Estos cuatro anuncios son de hace unos
años, pero han llamado mi atención.
Para comenzar, poco hay que comentar de
este conocido anuncio de Chanel Nº5, es simplemente sensacional.
A la vista está que utiliza una
cautivadora versión de Caperucita Roja.
Este spot se titula
''El síndrome de Sthendal'', lo que ya nos dice mucho de él;
publicita un coche , el Audi A 8, de una manera un tanto extraña:
una voz en off nos habla sobre este gran escritor francés, mientras
se suceden imágenes del coche. Claro está que las imágenes y la
historia encajan maravillosamente, comparando la perfección en dos
estilos diferentes: en la escritura y en el automovilismo.
Trina ha utilizado
para su música una de las canciones más conocidas de la película
El Mago de Oz, ''We´re off to see the wizard''.
En el spot se puede
apreciar el parecido, tanto en las imágenes como en la canción, a
pesar de que está muy cambiado.
He dejado en último
lugar mi preferido, el anuncio ''Quizás, quizás, quizás'' de
Loewe.
Su tema es el juego
de la seducción, para ello han convertido a los hombres en muñecos,
así la mujer – protagonista en este caso- puede utilizarlos a su
antojo.
Es una combinación
perfecta de imagen, música y modelo.
Esta chica muestra
la frialdad y a su vez la seducción latente en este increíble
anuncio de Loewe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario