A pesar de que cuarenta años separan estos anuncios, ambos utilizan la misma técnica.
Este primero de Lactovit, tiene en común con el de Nivea el hecho de que presenta su crema corporal como algo que te rejuvenecerá, te dejará una piel tersa y suave como el 'culito de un bebé' y por ello te sentirás bien contigo misma.
Numerosos son los anuncios en los que al igual que en este de 1968, aparecen familias felices tras echarse una crema.
En la imagen aparecen el padre, la madre y la niña, pero no es el hombre quien echa la crema a la chiquilla, sino que el juega su papel de entonces, es decir, aparece entrajetado, asique o bien se está despidiendo para ir a trabajar o llega de allí. Es indiferente, lo que sí es cierto es que muestran a una familia contenta tras utilizar Nivea, una crema perfecta para todo el mundo: a la mujer la rejuvenecerá, a la niña la protegerá y al hombre le encantará la piel de ambas. Esto es simplemente en lo que se basa el anuncio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario